Interiorismo de hoteles, restaurantes y oficinas

Plantas artificiales para decorar restaurantes, hoteles, oficinas y más

En Bossvi deseamos que Hoteles, restaurantes y oficinas puedan aportar un valor añadido a sus clientes con las decoraciones que les podemos realizar. Nuestro objetivo es el de rentabilizar al máximo sus espacios con decoraciones que atraerán a sus comensales, huéspedes o clientes de modo que les harán vivir una experiencia. Recordarán su estancia y repetirán a corto plazo además de comentarla con sus amigos.

Decoración de restaurantes con plantas artificiales

Para que un restaurante, tenga éxito debemos ir mucho más allá de lo que puede ofrecer la carta. Debemos poderle brindar una experiencia gastronómica a través de factores clave como el servicio, producto y en nuestro caso la AMBIENTACIÓN.

bellavista jardín del norte, jardin vertical, jardin suspendido, flor artificial en el techo

Decoración de despachos y oficinas

Una de las principales claves es la decoración para hacer uso de la diferenciación de nuestra empresa. Para destacar entre la multitud es necesario crear un estilo propio acorde a nuestro producto y/o servicio para ser visibles rápidamente y recordados en el tiempo.

Invertir en espacios verdes en los ambientes de trabajo aumenta la productividad en un 15%. Así lo define la tendencia “live Biofilia” (tendencia innata a buscar conexiones con la naturaleza en otras formas de vida). Nuestras decoraciones vegetales nos permiten construir un ambiente armónico en el que los/las trabajadores/as se sientan confortables.

Interiorismo orgánico para hoteles con flores y plantas artificiales Bossvi.

Convertir espacios en una experiencia con acabados de calidad y diseños elaborados en nuestro estudio de interiorismo y obrador con fabricación propia de estructuras y piezas únicas y artesanas, pensada para el espacio que van a ocupar.